St-Lambert, Quebec, Canada

Archbold, Ohio, USA

Missisauga, Ontario, Canada

Phoenix, Arizona, USA

South-Hackensack, NJ, USA

NAPOLEON/LYNX es un líder mundial en la producción, distribución y comercialización de puertas para garajes y sus elementos. Propiedad privada por mas de 25 años, la empresa empezó con la fabricación de quincallerilla de resortes para puertas de garaje en una pequeña fabrica en Montreal, Canadá. Con el crecimiento del mercado canadiense de la puerta, hemos podido aumentar nuestra producción con el fin de ofrecer una más amplia selección de productos a nuestra clientela.
 
En el año 1977, fuimos los primeros fabricantes canadienses de puertas eléctricas a cuales hemos rápidamente agregado, para nuestros clientes residenciales y comerciales, la distribución de puertas aisladas con acero.
 
En el principio de los años 80, se desarrollo mas la empresa con el propuesto de su propia línea de puertas para garajes, ahorra conocidas y denominadas Encore y Uni-Com.
 
El éxito brindado con estos productos nuevos permitió la adquisición de Ambassador Manufacturing, el más grande fabricante de puertas en Canadá. Estábamos entonces capaces de seguir ofreciendo los productos de Ambassador mientras se desarrollaba productos propios. Lynx Industries estaba en buen camino para ofrecer la única cadena completa de fabricación en Canadá.
 
En 1985, se concretizo el proyecto con la compra de J.M. Die en Mississauga Canadá, empresa bien conocida para la fabricación de quincallerilla para puertas de garaje.
 
Queriendo seguir siendo los mejores en la industria, estábamos listos para enfrentar el mercado americano, comprando en 1986 Napoleon Spring Works en Archbold, en Ohio.
 
Con mas de 60 años de experiencia en la fabricación de resortes y quincallerilla, la unión de las dos empresas hizo posible la combinación de sus talentos con el fin de dar nacido a la mejor y más completa fabrica de quincallerilla, resortes, puertas seccionadas y operadores para puertas de garaje en el mundo.
 
Con ciento cincuenta mil pies cuadrados dedicados a la fabricación y con la distribución de nuestros productos en 40 países, es un hecho claro que deseamos quedarnos líder en nuestro dominio, laborando duro y respondiendo así a las expectativas de nuestros clientes.